Escrito por

Mantén tus tareas en orden con FireTask

Si son personas extremadamente ordenadas y que necesitan tener un control diario sobre las actividades que van a realizar, entonces seguramente han oído hablar acerca de las aplicaciones para ordenador que trabajan a través de la metodología GTD. Actualmente existen muchos programas que permiten llevar un control específico acerca de las tareas que debemos realizar, ya que nos ayudan a liberar la cabeza de tantos datos y recordatorios que debemos llevar de un lado hacia otro.

Una de las nuevas aplicaciones para ordenador Mac que busca cumplir esta tarea es FireTask. La verdad que no innova demasiado frente a otros softwares similares, pero no deja de ser una alternativa viable para aquellos que arman sus actividades diarias a través de listados individuales.

Lo que más llama la atención es que este programa ha sido desarrollado para trabajar en la versión Snow Leopard de MacOS X. Sin embargo, no se trata de una aplicación que requiera de un ordenador extremadamente potente como para funcionar correctamente. Pero bueno, evidentemente fue un capricho de las personas encargadas de su desarrollo.

Además de la versión de escritorio también existe una edición de FireTask para iOS, de modo que podamos llevar nuestros proyectos diarios en nuestro iPhone o iPod Touch. Pero hay que aclarar que no funciona en el iPad.

FireTask es una aplicación de pago, y es bastante cara en comparación con otros programas desarrollados para la misma tarea. El precio es de 49 dólares para la versión de Snow Leopard y 5 extras si quieren también la edición para los dispositivos móviles de la manzana. Pueden encontrar más información al respecto en www.firetask.com.

Imagen de applesfera

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?