Mantente informado con Kiosko y Más

Cuando se inventó el periódico y con ello los puestos de kiosko para su distribución o venta, nadie pudo imaginar que alguna vez se podría tener toda esa información en un diminuto dispositivo móvil táctil que reúna toda una variedad de diarios y revistas con toda la información actualizada del acontecer noticioso. Pues bien, sin […]

Cuando se inventó el periódico y con ello los puestos de kiosko para su distribución o venta, nadie pudo imaginar que alguna vez se podría tener toda esa información en un diminuto dispositivo móvil táctil que reúna toda una variedad de diarios y revistas con toda la información actualizada del acontecer noticioso.

Kiosko y Mas

Pues bien, sin extrañar mucho el pasado, les presentamos Kiosko y Más, una aplicación para iPhone que nos ofrece la posibilidad de ingresar a la edición virtual de los principales periódicos españoles para mantenernos al tanto de los principales hechos que rigen en el ámbito político, económico, internacional entre otros.

Kiosko y Más le sacará el jugo a nuestro dispositivo móvil, permitiendo que podamos leer las noticias más destacadas de los diferentes diarios de España en cualquier momento. De esta manera ya no necesitamos preocuparnos porque no se agote el número de publicaciones o se maltrate el papel periódico que cargamos en la maleta. Ahora podemos disfrutar de todo esto y mucho más desde la comodidad de nuestro iPhone.

Kiosko y Más nos brinda la oportunidad de descargar el periódico en el formato de impresión o en PDF. Posteriormente solo es cuestión de navegar por el interior de cada medio y enterarnos de lo que sucede en el mundo entero. Como es de suponerse, también podemos hacer uso de las herramientas para ampliar o reducir el tamaño de letra. Es más, incluso las noticias pueden ser narradas a través de la voz automática que cuenta la aplicación.

4.50 / 5
4.50 - 49 Votos

También te puede interesar