Escrito por

Manual oficial del iPhone

Manual oficial del iPhone

El iPhone es tres productos en uno. iPhone es el mejor teléfono móvil que puedas encontrar, es un control táctil perfeccionadísimo y una herramienta preparada para el acceso rápido y sin complicaciones a Internet y al correo electrónico.

Este último punto permite unas ventajas como son la navegación web, las búsquedas y sobre todo que el iPhone hace las veces de GPS.

El iPhone marca un antes y un después en la evolución de la telefonía móvil. Como cualquier nueva tecnología tiene unas reglas que hay que conocer y respetar. Es por eso que conviene conocer bien cuales son sus características antes de empezar a tocar donde no debes.

Puedes descargar el manual completo en castellano desde este enlace.

  • Capítulo 1. de introducción nos explican los primeros pasos que hay que dar para activar el iPhone.
  • Capítulo 2. unas nociones básicas de dónde encontrar las aplicaciones y las nociones más básicas de batería, limpieza… etc.
  • Capítulo 3. Se ahonda en la capacidad del iPhone puramente como teléfono
  • Capítulo 4. La gestión del Mail: la configuración de las cuentas de correo y su utilización.
  • Capítulo 5. Del manual nos explican cómo funciona el navegador web que tenemos en iPhone, cuyo nombre es Safari.
  • Capítulo 6. Las capacidades del iPhone como iPod, es decir, como reproductor multimedia.

Y así sigue con una serie de capítulos específicos para cada función del iPhone para que no tengas dudas acerca de su funcionamiento. Trata todos los temas entre los cuales cabe destacar la función de Mensajes (SMS), Fotos, Youtube o la Solución de Problemas.

¿Qué es lo que piensas?