MarcoPolo reubica tu Mac de forma automática

brujula.jpg

El MarcoPolo es un programa que usa evidencias de algunas cosas que conectemos a nuestro Mac OS X para cambiar la ubicación de nuestro Mac. Así modifica automaticamente las preferencias del computador para optimizar nuestro tiempo.

El Mac OS X concepto de una «ubicación» es una colección de ajustes para los dispositivos conectados a una red de tu computador. La conmutación de su ubicación corriente es mucho más fácil que el cambio de todos aquellos ajustes individuales, que se tienen que cambiar explícitamente para la posición correcta cada vez.
Pero hay ciertas insinuaciones de nuestra ubicación corriente. Es tal el ejemplo del USB de un ratón en particular que solo se usa en el trabajo… es entonces la presencia de este, el indicador de que la ubicación debería ser «el Trabajo». Esto puede ser ampliado a más cosas, como el IP asignado de forma automática a la dirección, otro hardware conectado, o un puerto de redes WiFi
La funcion de MarcoPolo es, por medio de estas insinuaciones, lograr hacer conjeturas correctas de nuestra posición actual, realizando los cambios necesarios en nuestra Mac OS X para que estemos más cómodos en su manejo.

Vía symonds.

Originally posted 2007-04-27 11:48:06.

3.90 / 5
3.90 - 60 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar