Más de famosos y Photoshop

En los últimos post de este blog nos hemos estado refiriendo a recursos didácticos para aprender a manejar el programa Photoshop, el software de archivo y edición de imágenes de Adobe Systems. En concreto, hemos mencionado varios recursos para principiantes y también cursos, tutoriales, etc. Vamos, que estuvimos en plan académico. Hoy, ya que estamos […]

nadal photoshop

En los últimos post de este blog nos hemos estado refiriendo a recursos didácticos para aprender a manejar el programa Photoshop, el software de archivo y edición de imágenes de Adobe Systems. En concreto, hemos mencionado varios recursos para principiantes y también cursos, tutoriales, etc. Vamos, que estuvimos en plan académico. Hoy, ya que estamos en pleno verano, de relax y contemplación, vamos a ser un poco más frívolos, y comentar cómo el Photoshop beneficia, en la mayoría de las veces, a los famosos. Ya en otros artículos hemos hablado de cómo algunos medios la han pifiado con su uso, o como algunos políticos también han metido la pata utilizándola alegremente en sus campañas, pero eso también resulta demasiado serio para el tema de hoy.

eva-longoriaUno de los que afirman que más se benefició de Photoshop para hacer la campaña de Armani fue Rafa Nadal. Nadie duda de sus atributos físicos, pero si comparamos las fotos que encabezan este post, donde Rafa aparece a la izquierda en un momento de relax, saboreando un pedazo de plátano, con evidentes muestras de que necesita un bronceado integral, con la de la derecha, vemos que las «tabletas» de los abdominales no son precisamente las mismas (alqunos dicen que el cuerpo que aparece en los anuncios de la ropa interior es, en realidad, de Cristiano Ronaldo).

Pero lo que más duda producen son las fotos de Eva Longoria y de Jennifer López, que aparecen en un lado en bikini, luciendo pancita, mientras que en el lado derecho de las fotos se ven en la alfombra roja sin rastros de grasa de más. ¿Fajas reductoras o Photoshop? Habría que haber estado presentes para comprobarlo.

jennifer-lopez

4.10 / 5
4.10 - 39 Votos

También te puede interesar