Escrito por Tendenzias

Mas iPhone Wallpapers

El iPhone de Apple sigue siendo uno de los teléfonos móviles preferidos por la gente sin importar que el nuevo iPhone se encuentre en camino, ya que este increíble Smartphone ha sido desde el primer día un objeto del deseo, gracias a sus increíbles prestaciones junto con todo el estilo que acarrea.

fondos-pantalla-iphone

Estilo. Esa es la palabra que va de la mano con el iPhone, y es ese mismo concepto el que su compañía tuvo en mente a la hora de hacer a este dispositivo personalizable en cuanto a aplicaciones y visuales.

Esto ha hecho que cada día salgan mas y mejores aplicaciones para este teléfono, junto con miles y miles de fondos de pantalla para personalizarlo y que nuestro iPhone 3G y iPhone 3GS sea simplemente único.

Pero el gran problema aquí a la hora de personalizar el terminal e encontrar los iPhone wallpapers de calidad que estamos buscando, ya que no todos los fondos de escritorio dicen lo mismo, y los que poseen un mejor diseño son los que realmente atraerán todas las miradas que estamos buscando.

Lo bueno de los fondos para iPhone es que tambien pueden ser utilizados en iPod Touch también, y es por eso mismo que es bueno tener un buen sitio de donde descargar varias opciones. Estos fondos de pantalla son realmente muy buenos, por lo que decidirse puede llevar un largo rato.

Tambien hay fondos bastante mas minimalistas y sin demasiadas distracciones para una mejor navegación dentro del iPhone Os. Estos fondos minimalistas tambien pueden ser utilizados en las iMac con Mac OS.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?