Medion PC 7109 Desktop de alto rendimiento

Medion ha presentado su nuevo ordenador de sobremesa  o desktop el PC 7109, un ordenador de alto rendimiento que puede usarse tanto a nivel domestico como profesional debido a sus características. Esta maquina a primera vista interesante incorpora un Intel Core i7 920 de 2.6 GHz de 4 núcleos con tecnología TurboBoost que incremente la […]

Medion ha presentado su nuevo ordenador de sobremesa  o desktop el PC 7109, un ordenador de alto rendimiento que puede usarse tanto a nivel domestico como profesional debido a sus características.

Esta maquina a primera vista interesante incorpora un Intel Core i7 920 de 2.6 GHz de 4 núcleos con tecnología TurboBoost que incremente la velocidad de procesamiento «inteligentemente», la nada menos despreciable cantidad de 6 GB en RAM DDR, ademas de una tarjeta gráfica ATI RAdeon HD 4650 de 1 GB, la cual incluye tanto puerto HDMI como DVI-I para conectar el monitor, pero desafortunadamente y no entiendo el por que, no cuenta con unidad reproductora de Blu-Ray y en su lugar trae un simple quemador de DVD estándar, algo que sinceramente le quita puntos.

En la parte frontal del gabinete incorpora lector de tarjetas, para fácil acceso al contenido de memorias de cámaras o móviles o cualquier dispositivo multimedia que las incluya.

Otro punto en contra, es que a estas alturas solo tiene 500 GB de almacenamiento, ademas de carecer de conectividad de forma inalambrica y limitándose solo a un puerto Ethernet.

A su favor cuenta con la placa base (MotherBoard) Pegatron IPMTB-GS la cual permite un grado bastante bueno de actualizacion, al incorpotar una amplia gama de conectores. El Medion PC 7109 trae consigo mouse optico y teclado, licencia de Windows Vista Home Premiun y costara alrededor de 800 Euros, se encontrara disponible en los promimos dias y no incluye monitor.

Medion PC 7109 Desktop de alto rendimiento
5.00 / 5
5.00 - 48 Votos

También te puede interesar