Escrito por

La mejor televisión con Smart TV

La organización European Imaging and Sound Association (EISA) a premiado a una televisión. Los motivos de este premio son por su amplia selección de contenidos, una sencilla navegación y una gran calidad en su imagen. Para saber de que televisión te estamos hablando continua leyendo este artículo.

En el siguiente artículo conocerás:

  • Qué son las televisiones Smart TV
  • El modelo 55M960 de LG
La prestigiosa organización, European Imaging and Sound Association (EISA),otorga todos los años premios a las mejores televisiones inteligentes del mercado europeo. Los premios son considerados los más prestigiosos de la industria del entretenimiento en casa, y esta asociación está compuesta por 50 revistas de 19 países europeos especializadas en cuestión de vídeo y audio.

Qué son las televisiones Smart TV

Las televisiones con SmartTV son inteligentes. Estas nos permiten el acceso a Internet y a contenidos ilimitados por su gran variedad en aplicaciones. Con lo que nos facilitará mucho la vida a todos los usuarios gracias a la gran variedad de contenidos que posee, además de accesos a aplicaciones específicas para este tipo de televisiones y un sencillo acceso a Internet.

El modelo 55M960 de LG

El modelo 55M960 de LG ha sido premiada por la prestigiosa organización EISA (European Imaging and Sound Association). El motivo de este premio es por su sencillez para la navegación gracias a su web de inicio , donde solo tendrás que apuntar y navegar y a su calidad de imagen, que también ha sido reconocida.

Este televisor de gama Cinema 3D con Smart TV posee un mando MagicControl por el cual controlarás todo en este televisor, desde el acceso a Internet a todos los contenidos que nos ofrece este modelo LG de un modo sencillo y rápido. Una televisión que cuenta con multitud de aplicaciones, en las que podemos destacar las app relacionadas con series y películas, con atractivos canales como Disney Channel, Antena 3, Marca TV e incluso Facebook y YouTube.

¿Qué es lo que piensas?