Gadget para lograr mayor concentración en el trabajo o estudio|Joe

Estudiantes, opositores, personas que trabajan en un entorno con ruido. El dispositivo de audio Joe te ayuda a conseguir un estado de concentración optimo, de esta manera tus horas de estudio o trabajo serán más productivas. En otro artículo de Blogdelgizmo hablamos de una pantalla de móvil irrompible, hoy hablamos de un nuevo gadgets muy […]
Tech10.es

Estudiantes, opositores, personas que trabajan en un entorno con ruido. El dispositivo de audio Joe te ayuda a conseguir un estado de concentración optimo, de esta manera tus horas de estudio o trabajo serán más productivas.

En otro artículo de Blogdelgizmo hablamos de una pantalla de móvil irrompible, hoy hablamos de un nuevo gadgets muy útil para mejorar la concentración.

Dispositivo-Joe_thumb.jpg

Concentración fundamental para la memoria y la productividad

  • Miles de estudiantes y opositores saben lo difícil que es lograr ese estado de flujo, donde la mente está centrada 100% . Se comprende la materia, se avanza en el trabajo, parece el resto del mundo no existe. Sin embargo, ruidos, conversaciones, sonidos de teléfonos móviles pueden hacer difícil que una persona se concentre.

Joe un dispositivo de audio que facilita la concentración

  • Diseñado por  Nicolas Schmitts y Hélène Casado está especialmente pensado para poder ‘aislarse’ y concentrarse en entornos donde hay ruido, movimiento de gente, conversaciones. Se llama Joe y es un dispositivo de audio que emite frecuencias llamadas ruido blanco.

  • El sonido o ruido blanco es una señal que se compone de todas las frecuencias audibles por el ser humano (al igual que una luz blanca tiene todas las frecuencias del espectro). El ruido blanco tiene un efecto relajante al ayudar a bloquear otros sonidos. El ruido blanco es especialmente útil para calmar a los bebés cuando les cuesta dormir. El efecto del ruido blanco enmascara o disimula otros sonidos, crea un sonido constante que facilita la relajación y la concentración. Al se un sonido continuo suave y monótono no es molesto.

joe-gadgets.jpg

  • Joe se conviere en una experiencia sensorial, se coloca cerca de donde estemos estudiando, trabajando o durmiendo y crea una especie de ‘burbuja ficticia’. Al emitir ruido blanco permite al cerebro seguir centrado en la tarea.

Puedes ver más sobre el funcionamiento del Joe en este vídeo.

También te puede interesar

Sistema antiincendios que te indica la salida con luz

sistema-anti-incedios-con-luz.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelgizmo.com☺

Dispositivo-Joe_thumb.jpg

Fuente y fotos|http://www.yankodesign.com

Gadget para lograr mayor concentración en el trabajo o estudio|Joe
5.00 / 5
5.00 - 221 Votos

También te puede interesar