Escrito por

Mejoras en Schoolhause… ahora hay nueva versión

school.JPG

Sabemos que los ordenadores Mac son cada vez más utilizados… pero no solamente por profesionales, sino que los estudiantes son un gran porcentaje de los usuarios que Apple tiene con respecto a este producto. Ahora bien… muchos de ustedes ya conocerán las posibilidades que ofrece Schoolhouse, programa que nos permite realizar diversas tareas que nos facilitarán acciones con respecto a las tareas y trabajos… pero ahora se suman algunas mejoras en la segunda edición de Schoolhouse.

El sistema de navegación por la aplicación es muy parecida a utilizar iTunes, pero en este caso además de una sencilla y muy clara forma de navegar, hay mejoras de calidad que harán más organizada y sencilla nuestra tarea y trabajos de clase.

 

Específicamente se han mejorado tres áreas como grandes cambios… estas son el área de Tareas, de Notas y también lo que refiere a adjuntar archivos… pero tambén hay mejoras en todos los otras aspectos, como pueden ser las notas de clase, el control de las calificaciones y apuntes


En el primer caso, contamos con la posibilidad de hacer anotaciones especiales, algo que nos servirá para ver un resumen sobre lo ingresado en un trabajo especifico… en el segundo caso, podremos guardar los apuntes de clase para luego agregarles otros datos, estos pueden ser imágenes o simplemente texto o tablas además de muchas otras cosas… en la parte de adjuntar archivos, el detalle más interesante es utilizar archivos como PDFs u otros formatos de documentos dentro de las propias tareas... otras cosas que sirven a la hora de navegar por las tareas que hemos realizado.

También hay muchas otras características mejoras… pero les comento que aunque se trata de un programa gratuito, se puede hacer aportes a los autores, la verdad que se lo merecen… es un buen trabajo.

 

Vía MundoMac

Schoolhause 2

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?