Escrito por

Mejoras para el Parallels Desktop

parallels-desktop.JPG

Mejoras para la versión 3.0 de Parallels Desktop… ya se viene y con novedades interesantes para los usuarios. Todavía no está disponible la descarga, pero se sabe que contará con algunas cosas que justifican el aumento de precio.

Entre las mejoras, SmartSelect es una opción que nos sirve para mejorar la integración de los dos sistemas operativos… esto en resumen, sería que un documento formato .doc para el sistema operativo Mac OS X también podría ser utilizado en Windows.

También contará con aceleración 3D… una de las cosas más esperadas. Se incluye soporte para DirectX y OpenGL… esto nos permite disfrutar de juegos que son para Windows pero sin que dejemos de utilizar nuestro Mac. También estará el Snapshot, nada menos que backups de nuestras máquinas virtuales. Parallels Explorer, que copia los archivos tanto dentro o como fuera de tu imagen virtual de disco o por que no la partición de Boot Camp. Por cierto está mejorado el soporte de Boot Camp, USB, compartición de impresoras y también el modo Coherence 2.0.

Vía applesfera.

¿Qué es lo que piensas?