Escrito por Tendenzias

Mejores juegos para Android

Si sientes que estás siempre a la búsqueda del mejor juego o te gusta estar al tanto de tus posibilidades hoy en Apple Blog te presentamos tres de los mejores juegos para Android ¿Cuál es tu preferido?

Si nos centramos en los juegos de deporte, para todos los apasionados del fútbol no podía faltar el PES 2012 Android, que tras el éxito de PES 2011, vuelve a sorprendernos con un fascinante realismo y sus gráficos, absolutamente detallados tanto en los jugadores como los escenarios secundarios que lo han convertido en uno de los mejores juegos de Android.

Uno de sus mayores atractivos a nivel técnico es que tiene tres modos de control para que cada uno encuentre el que más cómodo le parezca y, a nivel de juego, podrás escoger las ligas de fútbol en las cuales participar siendo tú mismo el que fichará a los mejores jugadores del mundo para formar tu Dream Team.

Un juego que nunca sacia es Angry Birds, que también lo encontrarás disponible para otros servidores. Este juego consiste en que lances pájaros de uno en uno contra diferentes construcciones de cerditos, las construcciones se irán complicando según vayas aumentando el nivel así que necesitarás ingenio y habilidad para conseguir destruirlos.

Técnicamente sobresalen sus gráficos y el sonido tan característico de las aves al volar y golpear, sin duda, excelente para pasar un buen rato!

Y en el mundo de las carreras de coches queremos señalar el juego Need for Speed Shift donde podrás hacer modificaciones a tu automóvil para conseguir ser el piloto que llegue primero a la meta, también podrás escoger entre diferentes pistas y tres niveles de dificultad para que te superes a ti mismo.

Desde tu visión de jugador ¿Cuáles crees que son los mejores juegos que hay disponibles para Android?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?