Mejores móviles de 2011

Cada año el mercado de teléfonos inteligentes recibe nuevos modelos pensados en hacer más sencilla la comunicación entre los usuarios. Este 2011 no fue la excepción, por ello, en el tech10 hacemos un repaso por los mejores móviles de 2011. A continuación te presentamos una lista con los dispositivos móviles más destacados de este año […]
Tech10.es

Cada año el mercado de teléfonos inteligentes recibe nuevos modelos pensados en hacer más sencilla la comunicación entre los usuarios. Este 2011 no fue la excepción, por ello, en el tech10 hacemos un repaso por los mejores móviles de 2011.

A continuación te presentamos una lista con los dispositivos móviles más destacados de este año 2011. Si estás en la búsqueda del mejor móvil, entonces presta atención a las siguientes marcas:

iPhones 4S, estamos hablando de un móvil moderno y revolucionario, que destaca por su procesador de doble núcleo, memoria RAM de 1GB, y una resolución de imagen en alta definición.

Motorola Razr

· Motorola Razr: se trata de un dispositivo con una gama de características de última generación, comenzando por su pantalla Super Amoled, y terminando por su procesador Cortex A9 de 1.2 Ghz y doble núcleo.

· Galaxy Nexus: Samsung vuelve a reaparecer acompañado de Google y con una pantalla de 4.65 mega píxeles que es capaz de capturar imágenes en resolución HD. Como la mayoría de móviles, Galaxy Nexus dispone de un doble núcleo de 1.2Ghz y 1GB de memoria RAM.

Galaxy Note

· Galaxy Note: la lista culmina con otro modelo más de Galaxy, que forma parte de la generación más avanzada de móviles, integrando una cámara de 8 mega píxeles, memoria RAM de 1GB y un procesador de doble núcleo de 1.4 Ghz. La pantalla de 5.3 pulgadas combina con su stylus y ofrece una experiencia agradable de navegación.

Mejores móviles de 2011
4.00 / 5
4.00 - 45 Votos

También te puede interesar