Escrito por

Messenger aplicaciones | MorphVOX 4.3.16

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver una aplicación como MorphVOX, disponible completamente gratis en su versión 4.3.16. Se trata de un programa muy original que puede transformar nuestra voz original y reproducirla con el efecto de una voz de mujer, niño y hasta un monstruo. MorphVOX es compatible con la interfaz de Windows Live Messenger.

Acostumbrados a ver todo tipo de aplicación, MorphVOX se perfila como una auténtica herramienta para pasar un buen rato y divertirnos con nuestros contactos del MSN Messenger. Este programa es una excelente alternativa para gastarle una broma a tus contactos y sorprenderlos con una voz terrorífica o graciosa.

La interfaz de MorphVOX actúa de forma sencilla, basta con elegir uno de los múltiples efectos que se incluye en la ventana principal. Después de activar el tipo de sonido que más te apetece puedes probar pronunciando algunos palabras y ver los resultados. Eso sí, es indispensable contar con un micrófono para poder activar las funciones de reproducción del programa.

Aunque MorphVOX dispone de un número limitado de herramientas, usted puede alternar entre los efectos que se han incluido en esta nueva versión. La galería de sonidos incluye la voz de un niño, una mujer, un hombre y un monstruo. También se ha integrado un ecualizador de diez bandas para que los usuarios puedan personalizar el nivel de gravedad o agudeza antes de reproducir cada frase.

MorphVOX es compatible con las diferentes versiones de Windows Live Messenger, lo que permite reproducir sin problemas los efectos que se activan desde la interfaz del programa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?