Escrito por

Método para no recibir noticias sobre iPad o Apple en RSS

La fiebre del iPad invade Estados Unidos y el resto del mundo. Guste o no, Apple está en el centro de las miradas, aprovechando el envión publicitario desatado detrás de la venta record del nuevo tablet. Ahora bien, muchas personas que navegan por la web están cansadas de recibir en su RSS las entradas donde se hable de Apple o del iPad, por cuestión de gustos, estilos o simplemente porque ya no soportan leer algo más acerca de este tema.

gizmodo

A sabiendas que este tópico será muy recurrente en los sitios de noticias o en los blogs especializados en informática, una página decidió darle la oportunidad a sus usuarios de sentirse cómodos y bloquear cualquier posteo que contenga temas relacionados a la empresa de la manzana o a sus productos.

Estamos hablando de gizmondo.com, un sitio estadounidense dedicado a la revisión tecnológica, que ofrece la chance de no recibir las entradas antes mencionadas bloqueando los tags (etiquetas o palabras claves indexadas a los buscadores para que lleguen visitantes al sitio), ingresando simplemente a la siguiente URL: http://gizmodo.com/tag/not:THINGYOUHATE/

Ya lo sabes, si eres lector y estás registrado en este sitio y ya no quieres recibir nada relacionado con el iPad o Apple, utiliza el comando recién explicado. Está comprobado y funciona muy bien bloqueando los posteos nos deseados en el RSS.

Si quieres más información, también puedes escribir un correo electrónico a los redactores o administradores del sitio y ellos te sabrán explicar mejor que nadie cómo funciona este método para banear los tags y etiquetas que no sean de tu interés.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?