Escrito por

Métodos para validar Windows Vista

Desde el ya antiguo Windows Xp, siempre ha habido métodos para pasar los sistemas operativos de Microsoft como originales, la cosa, como en muchas otras situaciones, es buscarle.

metodos-para-validar-windows-vista
Uno de los métodos más sencillos es conocido como Paradox, es un archivo muy popular asi que una leve búsqueda en Google te debería llevar hacia su descarga. Bueno, tienes que descomprimir lo que descargaste y ahí encontrarás un archivo llamada OEMTOOL.exe. LO ejecutas y seleccionaras el modelo de OEM Bios que corresponda a tu ordenador, y una vez hecho esto, solo tienes que hacer click en “Install Emulation Driver“. Muy fácil y sencillo, este método se basa en engañar al sistema haciendole creer que está instalado en un equipo que ya traía instalado Windows Vista de fábrica.

Sin embargo, si eso no te convenció o no te funcionó, existe otro método un poco más laborioso pero igual de funcional. Esta vez tendrás que hacer click derecho sobre el archivo royal.inf y luego dar a la opción Instalar. El sistema te pedirá confirmación para instalar drivers no firmados, acéptalo.

Luego de eso tendrás que reiniciar el equipo para luego abrir una consola y escribir SLMGR.VBS -ilc .XRM-MS, reemplazando el campo por C:ASUS si has elegido instalar el driver por defecto. Después de eso tendrás que teclear SLMGR.VBS -ipk , reemplazando el campo por el número de serie OEM. Estos números de serie los puedes encontrar en el archivo pkeys.txt

Eso es todo, si bien recomiendo el primer método, puedes usar el segundo si tuviste problemas ejecutando el OEMTOOL.exe. De cualquier forma, elijas lo que elijas, el proceso es bastante sencillo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?