Escrito por Tendenzias

Mezclador de música

Una vez que manejes el programa que te vamos a recomendar para mezclar música es muy fácil que tus amigos no quieran que te pierdas ni una de sus fiestas. Así que prepárate para una intensa vida social. De la mano de los creadores de AtomixMP3, llega Virtual DJ, este es uno de los mejores mezcladores, muy fácil de usar y con prácticas funciones. Virtual DJ posee una atractiva interfaz, que pone a tu alcance una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles, y hasta te presentes a los Grammy.

Una de estas herramientas es el sistema BeatLock, capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, así no tendrás que estar pendiente de sincronizarlas. Posee sistema de mezcla por canales y por el sistema de loops, además permite utilizar mesas de mezcla externas.

Puedes hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet…lo que quieras para que tus fiestas parezcan las de un profesional.

Tienes una opción de descarga gratuita y una de pago con más herramientas, su precio es de unos 250 euros, en tienda, pero hay una oferta en Internet por 230 euros.

En la tienda online puedes comprar algunos productos de merchandising del programa como pegatinas, alfombrillas, gorras, camisetas, sudaderas…

A través de su página oficial (que está en inglés) puedes pertenecer al foro, bajarte más efectos para instalarlos, cambiar el aspecto de Virtual DJ a través de skin, o escuchar sesiones de mezclas a través de Radio Virtual DJ; eso sí todos estos extras están en inglés.

¿Qué es lo que piensas?