Mili-Pro un miniproyector para tu iPod

 Navegando en uno de mis sitios favoritos, me encontré este cacharro, que sinceramente me cautivo al verlo, por que yo tengo un iPod y como todos los que tenemos uno, sabemos que adornarlo y comprarle accesorios te hace sentir muy bien. Pues se trata de un pequeño proyector que se ajusta al iPod o iPhone, […]

 Navegando en uno de mis sitios favoritos, me encontré este cacharro, que sinceramente me cautivo al verlo, por que yo tengo un iPod y como todos los que tenemos uno, sabemos que adornarlo y comprarle accesorios te hace sentir muy bien.

Pues se trata de un pequeño proyector que se ajusta al iPod o iPhone, y te permite proyectar (evidentemente) en cualquier superficie plana un vídeo o imagen en un tamaño máximo de 40 pulgadas, aun que obviamente la calidad de ese tamaño no sera muy buena que digamos, pero aun así resulta bastante interesante.

El accesorio en cuestión se llama Mili-Pro y es un mini proyector, con un conector para iPod que al enchufarlo te permite proyectar lo que estas viendo, tiene 10 lumenes, además de un conector usb (supongo para que utilices el proyector como dock y cargador).

Aun que ya ha sido anunciado, todavia no se sabe el precio ni muchos detalles reales de este aparato que realmente ha causado un poco de expectativa por lo que permite hacer, los creadores dicen que estará disponible en septiembre.

Pues solo queda esperarlo y suponer que sera un éxito, bueno tambien hay que tomar en cuenta el precio, pero creo que si tienes iPod u iPhone entenderás que este es uno de esos artículos que debe estar en tus manos por que debe.

También te puede interesar