Escrito por

Mio C728… siete pulgadas de “tactilidad”

mio-c728.jpg

Mio C728 (GPS) tiene mucho para elogiar, pero también le veo algunas cosas que pueden mejorarse… primero veamos lo que tiene para ir más allá luego, comencemos por las siete pulgadas de pantalla multitáctil que ofrece una resolución de 800X480 que no está para nada mal.

Como GPS es bastante claro que en una pantalla de siete pulgadas sabremos a la perfección que calle tomar… también se destaca la posibilidad de ver vídeos o disfrutar de música, así que para este punto sería bueno aclarar que cuenta con un procesador Samsung 2443 de 400MHz con chip 20-channel SiRFstar III GPS… pero el asunto no termina aquí, cuenta con 2GB de memoria interna, altavoces incorporados, 64MB de RAM, ranura para tarjetas MMC, Bluetooth y conectividad vía USB.


Les comento que Mio C728 trabaja con Windows CE.net 5.0 y cuenta con una batería 1200mAh… lamentablemente en este punto debo detenerme, pues la autonomía es bastante escasa, apenas dos horas y media en uso. Si quisiera marcar un aspecto que en mi humilde opinión puede mejorar, éste sería el hecho de ver como la memoria interna es bastante escasa comparada con otros productos en la actualidad… la posibilidad de expandirla tal vez solucione algo, pero bien podría ser mayor directamente no?

Algo que me gustaría ver mejorado sería la resolución, pero bueno… no quiero ponerme exquisito en algo que todavía no cuenta con fecha de salida y es un producto que ni precio aproximado tiene por estas fechas… si es económico no es malo en absoluto, claro que no pagaría más de trescientos dólares o al extremo unos cuatrocientos por un Mio C728.

Vía devicepedia
Página Oficial Mio

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos