Moovit, descargar para iPhone-iPad

Moovit es una aplicación gratuita que ofrece la navegación y ubicación de transportes públicos por GPS en las principales ciudades del mundo, y en los principales idiomas del mundo. Está disponible para iOS, Android y Windows Phone. Es una aplicación muy sencilla y simple de utilizar, y elegida como la mejor de transportes en diversas […]

Moovit es una aplicación gratuita que ofrece la navegación y ubicación de transportes públicos por GPS en las principales ciudades del mundo, y en los principales idiomas del mundo. Está disponible para iOS, Android y Windows Phone. Es una aplicación muy sencilla y simple de utilizar, y elegida como la mejor de transportes en diversas partes del mundo. Aquí en Appleblog os contaremos cómo descargarlo para iPhone e iPad.

Moovit iPhone

¿Qué es Moovit?

Moovit es una aplicación gratuita desarrollada por la empresa israelí Tranzmate. Diseñado en 2011 por los israelíes Nir Erez, Roy Bick, y Yaron Evron. Tras una serie de financiaciones, lograron lanzar la aplicación a nivel mundial en 2013. Para junio de 2014 la aplicación ya contaba con 6,5 millones de usuarios.

El fuerte de Moovit es que ofrece información de los transportes públicos de las principales ciudades del mundo en tiempo real, por navegación de GPS. Ya sea autobuses, como trenes y subterráneos. Está disponible para más de 400 ciudades.

Los usuarios pueden acceder a mapas en tiempo real con la localización de paradas de autobús, tren y subterráneo, en las cuales indica la hora exacta de arribo de los diferentes transportes que hay disponibles en esa locación.

Es una aplicación comunitaria, ya que funciona con información recolectada en tiempo real por los usuarios. Al mantener la aplicación abierta, los usuarios aportan información a los demás usuarios, sobre la velocidad y la localización, que luego es integrada a la base de datos de horarios de transportes.

En muchas partes del mundo ha sido elegida como la mejor aplicación de transportes.

Cómo descargar Moovit para iPhone-iPad

Moovit

Moovit es una aplicación gratuita, así que no aceptes que nadie os cobre por ella. Puedes conseguirla en la tienda de iTunes de tu iPhone o de tu iPad, o puedes ir directamente a este enlace, y descargarlo para luego tenerlo disponible en tus dispositivos:

https://itunes.apple.com/us/app/moovit-live-transit-app-for/id498477945?mt=8

También puedes ir al sitio oficial, donde puedes descargarlo, y conseguir más información:

http://www.moovitapp.com/

Tiene una interface muy simple, y la instalación es muy sencilla, no tienes más que permitirle acceder a tus datos y ubicación, para que permita a la aplicación ubicarte inmediatamente, y ofrecerte los puntos de acceso a transportes públicos más cercanos.

Aquí os compartimos un instructivo video en el que puede obtener más información sobre la aplicación.

También te puede interesar