Escrito por

Motorola Cliq/Dext Android

Motorola es una de esas compañías que son casi un sinónimo de telefonía y es que, aunque acaben de empezar en esto de Android, no son unos novatos en el sector. Aun sin haber adoptado a Android como su sistema operativo por defecto para la mayoría de los terminales, llega hasta nosotros el Motorola Cliq, también llamado Dext, que como no podía ser de otra manera, funciona bajo sistema operativo Android.

Motorola Cliq/Dext Android cuenta con alguna de las características típicas de los celulares últimamente: GPS, Wifi, conectividad 3G y HSDPA, un batería con una autonomía más que suficiente y cámara de fotos de 5 megapíxeles con capacidad de grabación de video. Además, tiene Bluetooth en estéreo, lo que nos permitirá escuchar música con unos auriculares sin cables y con la misma calidad que con unos auriculares tradicionales.

Asimismo, Motorola Cliq/Dext Android incorpora también un teclado físico slider, para que la escritura en el terminal sea más cómoda si no terminamos de dominar eso de escribir en un teclado virtual. Además de todo esto, trae preinstaladas multitud de aplicaciones como navegador GPS, suites de ofimática y similares además de las típicas aplicaciones de Google: Gmail, Calendar, Google Maps, etc.

Es un terminal de gama media, por lo que su precio no deberá ser demasiado elevado y, a buen seguro, más de una operadora lo ofrecerá a precios algo más competitivos. Así, Motorola Cliq/Dext Android puede ser una gran alternativa para empezar a utilizar esto del Android, con un dispositivo potente y con un diseño atractivo.

ima: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?