Escrito por

Motorola demanda al vicepresidente mundial de ventas del iPhone

Si señores, nos enteramos que la gente de Motorola a demandado al actual vicepresidente mundial del iPhone, el señor Michael Fenger por no haber respetado los dos años que tenían que pasar sin trabajar para la competencia, luego de haber dejado a un lado su puesto en Motorola.

Michael Fenger, Vicepresidente Corporativo de Productos Móviles de Motorola para América Latina, declara a una periodista.

Motorola cree que esto le va a perjudicar más adelante, porque Michael Fenger podría revelar sus más recientes secretos comerciales a los de Apple y claro, éstos quizás sacarían partido de la situación.

Según cuentan en Vnunet, Michael Fenger antes de salir de Motorola firmó un acuerdo en el que accedía a no unirse a otra compañía de la competencia durante dos años, a cambio Fenger recibirías una cuantiosa suma de dólares en efectivo y acciones.

Por ahora Motorola reclama la indemnización y la devolución de las acciones que se le otorgaron y bueno, no solo eso sino también la inhabilitación laboral de Michael Fenger como vicepresidente de ventas de iPhone.

Ahora, no entiendo como alguien como Michael Fenger hace algo así, luego de haber firmado acuerdos con Motorola, creo que debió recibir algo en especial de Apple para haber accedido.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos