Escrito por

Motorola Milestone Android

Motorola es uno de los fabricantes de telefonía móvil más reconocidos a nivel internacional. Si bien han estado algo parados últimamente, ha sido ahora con el auge de Android cuando han empezado a ofrecer unos terminales bastante interesantes.

En el caso particular del Motorola Milestone Android, estamos delante de un terminal con Android 2.0, uno de los firmwares de Android más recientes, sin ser el que más. Quizás Motorola debiera ofrecer posteriormente una actualización a una versión más reciente del firmware.

Este teléfono Motorola Milestone Android cuenta con un procesador de 550Mhz y 256 Mb de memoria RAM. Cuenta con una ranura de expansión de memoria mediante tarjetas microSD y un teclado Qwerty deslizante. El terminal cuenta con todas las conexiones que imaginemos: Wifi, GSM, HDSPA, etc. No obstante, siempre es interesante contratar una tarifa de datos para aprovechar el terminal al máximo.

Además, Motorola Milestone Android cuenta con un receptor de GPS asistido que, junto con Google Maps Navigation, dará mucho juego como navegador. Siempre en el bolsillo. Cuenta con una pantalla capacitiva de 3,7 pulgadas, con una respuesta más que aceptable.

La cámara es bastante completa. 5 megapíxeles con flash, autofocus y zoom de 4x. Como era de esperar, la calidad de las imágenes es muy buena para tratarse de un teléfono móvil. Este Motorola Milestone destaca en este aspecto.

Así, el Motorola Milestone Android se presenta como uno de los mejores terminales disponibles en la actualidad. Sin lugar a dudas, dará que hablar, a la vez que se abre un hueco entre la comunidad Android.

ima: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?