Escrito por

myNotes v1.5

Organiza todas tus notas con esta interfaz muy elegante y que nos proporciona una agenda completa de las actividades que debemos realizar. Nos más enredos gracias a myNotes.

Se trata de un eficaz administrador de notas que resulta muy fácil de manipular y que mantendrá en orden toda la relación de acciones que deberemos realizar diaria, semanal y mensualmente.

Como se sabe, este tipo de programas es ideal para organizar nuestra rutina de trabajo y crear un pequeño sistema de organización que nos ayudará a tener en cuenta la lista de tareas que normalmente dejamos para después. Con myNotes no se te olvidará repasar tus libros favoritos, pagar los servicios, responder el correo pendiente y otras actividades más.

En líneas generales, el programa es una opción bastante atractiva y cómoda para la ejecución del mismo. Esto es posible gracias a su moderna interfaz de diseño que además de proporcionarnos una serie de herramientas sencillas, también incluye diferentes animaciones y formas de notificación que serán de gran utilidad.

Pero eso no es todo, pues myNotes también es capaz de importar documentos que debemos leer en determinado momento. Asimismo, el software nos permite crear nuestras propias ideas y personalizar a nuestro antojo los horarios, mensajes de notificación y hasta algunos sonidos. Lo mejor de todo es que myNotes nos ofrece la posibilidad de sincronizar nuestras notas con el iPod.

Requisitos mínimos:

• Sistema: Mac OS X 10.9 o versión superior
• Procesador: Intel 1GHz o más rápido.
• Memoria RAM: 256 MB (se recomienda 512 MB)
• Tamaño: 8 MB libres en el disco duro.

Descargar MyNotes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos