Escrito por

Netbooks M3 de Manli

En el mundo de las Netbooks, todos quieren un pedazo del pastel, que han visto que es bastante grande y rico. Pues Manli Technology, una empresa mas que hace su batalla para entrar en este mercado tan competido.

Esto lo hace introduciendo al mercado su nueva familia de ultra portátiles los M3, las cuales se ven pasables por sus características, pero quien sabe como respondan al trato normal.

Esta serie cuenta con un procesador Intel ATOM a 1.6 Ghz, pantalla de 10.2 pulgadas la cual tiene una resolución de 1024 píxeles x 600 píxeles con tecnología LED integrada. Incluyen un «flamante» disco duro de 160 GB SATA, 1 GB de RAM DDR2 lector de tarjetas 3 en 1, y una camara web de 3 Mpx microfono y altavoces estereo, Conector para LAN, 3 puertos USB 2.0  y lo mas obvio de todo conectividad WiFi (¿que seria de una ultraportatil sin la conectividad Wi-Fi?).

Otras caracteristicas son su bateria que da autonomia de 4 a 5 horas, 1 puerto ExpressCard, 1 ranura MiniPCIE para perifericos y puedes elegir entre Windowsn XP o Linux (si es que quieres que tenga sistema operativo).

Lo único tal vez destacable (que he visto en las notebooks toshiba, pero ignoro si es algo nuevo en netbooks) es que incluye un sistema de reconocimiento biométrico, para quien no entienda, en pocas palabras reconoce vuestra huella dactilar y gracias a ella puedes estar seguro de que tus datos están seguros, por si se te pierde o la roban (claro a no ser de que algo le pase a tu dedo y también se lo lleven).

Todo este despliege de tecnologia pesa solamente 1 Kilo 250 gramos, por lo que es facilmente transportable (¿por eso se llaman netbooks?) y viene en cinco colores: negro, rojo, rosa verde y blanco, y una carcasa para transportala un poco mas segura.

Lo unico malo es que no tienen precio y eso que es la pagina oficial. y he de reconocer que seven bien, si supiera el precio y estuviera dentro de mi presupuesto la compraria, bueno primero veria si hay una HP.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?