Escrito por

Nintendo 3DS

Hace unos días se dio a conocer la información de que Nintendo está trabajando en la creación de una mini consola que reemplazará a la famosa DS y que contendrá una pantalla en 3D, por lo cual el aparato sería conocido como Nintendo 3DS.

nintendo-3d

Si bien solamente han pasado algunos días, la noticia sobre este nuevo dispositivo ya dio la vuelta al mundo y los fanáticos de las consolas creadas por esta empresa japonesa ya empezaron a imaginarse cómo tendría que ser la futura propuesta para el mercado gamer.

En el sitio tinycartridge.com invitaron a que los navegantes dejen volar su imaginación y creen su propio diseño de la 3DS, con todos los accesorios y requerimientos que se les ocurran o les gustaría ver en su mini consola. Hay que reconocer que si se observa los trabajos, hay muchos que presentan una estética realmente atractiva.

Entre los proyectos se observan muchos casos en los que ambas pantallas confluyen, creando una sola, en otros la idea está centrada en el formato de dispositivo con tapa (al mejor estilo netbook o notebook), y hay algunas propuestas que tratan la posibilidad de que la consola se manipule como una Playstation portable, en formato slider.

Otros diseños son más utópicos, ya que incluyen un set de “anteojos” conectados al aparato al mejor estilo realidad virtual, o dispositivos menos viables de realizar. Por lo pronto, desde Nintendo ya saben en dónde buscar una fuente de inspiración si se terminan las ideas para realizar la próxima consola en formato de juego tridimensional.

¿Qué es lo que piensas?