No es un iPhone es una consola de videojuegos

¿Cómo jugar de forma cómoda al Real Racing 3 o al GTA: Vice City o tu juego favorito? Si usas también tu iPhone para jugar la experiencia puede ser bastante incómoda.  Te contamos más detalles de un prototipo que logra convertir tu iPhone en una consola de videojuegos gracias a un ingenioso dispositivo, el WynCase. […]
Tech10.es

¿Cómo jugar de forma cómoda al Real Racing 3 o al GTA: Vice City o tu juego favorito? Si usas también tu iPhone para jugar la experiencia puede ser bastante incómoda. 

Te contamos más detalles de un prototipo que logra convertir tu iPhone en una consola de videojuegos gracias a un ingenioso dispositivo, el WynCase.

No es un Iphone es un videojuego

 

Los smartphones cada vez se usan menos para llamadas y más para temas multimedia.  Visionar vídeos, navegar por la red,  usar el whatsapp o disfrutar de alguno juego. Los juegos para móviles día a día aumentan sus descargas.

Sin embargo al juega con un Smartphone, pongamos con un iPhone suele ocurrir que:

  • Al acceder a los controles a veces tapas con la mano parte de la pantalla. No es divertido cuando te pierdes parte de la acción porque al jugar tapas la pantalla

  • Además si tocamos un botón en la pantalla, a veces no sabemos si lo hemos pulsado o no. No hay retroalimentación desde la pantalla táctil no es lo mismo que el típico botón físico que tu pulsas – y sabes lo has pulsado-. Para solucionar estos problemas en la plataforma para proyectos Kickstarter  el equipo WynLABSha creado WynCase.

 WynCase

La carcasa para iPhone WynCase

Todavía es un prototipo, su diseño es sencillo y nada aparatoso es una carcasa donde integrar el iPhone que tiene 8 botones cuatro a cada lado. El dispositivo funciona trasmitiendo las señales táctiles hacia el borde de la pantalla como si lo estuvieras tocando. Es la tecnología BridgeTOUCH , que está pendiente de patente por la empresa Kickstarter.

 WynCase

El WynCase no usa Bluetooh, lo cual ayuda a economizar batería. WynCase añade botones a la parte frontal del iPhone que cuentan con todas las funcionalidades que tienen los controladores de juego estándar.

Es reversible, si dejas de jugar le das la vuelta a la carcasa y sirve como funda del iPhone.

f2a7408d9469155740c19c85766a64b9_large

 

 

Compatibilidad juegos

En la página de los desarrolladores KickStarter comentan que es compatible con muchos juegos que ya tenemos en el mercado. Los desarrolladores están ya en conversaciones para lograr que cada vez sean más los juegos compatibles con el uso de WynCase.

El proyecto está aún en busca de financiación, ya que por ahora aún no ha logrado la cifra necesaria. Ojalá logren sacar adelante el proyecto.

 

 

 WynCase

WynCase, vídeo

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdeapple.com

También te puede interesar

Espías desde los Smartphone o Tablet

Espías desde los  Smartphone o Tablet

 

wyncase2

Fuente|www.kickstarter.com

También te puede interesar