Escrito por

Nokia 6212 Classic con NFC… útil pero feo

nokia_6212_nfc.jpgDebo decir antes que nada que lo de feo no es broma… no me gusta para nada como se ve el Nokia 6212 Classic y listo!

Ahora bien, resulta útil lo del NFC porque la utilidad es justamente útil 😛 Pero además, podemos ver que permite gracias a la utilidad (solo por seguir en plan: te rechina la vista de leerlo tanto), el hecho de compartir cosas que van desde datos, archivos o links, hasta llegar a un streaming de la radio con unos auriculares o algo que los soporte.

El Nokia 6212 Classic sirve además para hacer “micropagos” (o pagar con el móvil 😀 ) gracias al NFC, pero el problema es que todavía no se utiliza mucho el sistema... salvo en contadas ocasiones donde lo mismo da.

Así que en definitiva tenemos un móvil feo, útil en cuanto a la transmisión de datos o lo que sea y que además lo podríamos pagar con el móvil mismo si el sistema de “micropagos” que puede soportar fuera utilizado en todos lados.  Lo que más me gustó es que podemos ponerle una SD de hasta 4GB… lo cual puede resultar útil si lo utilizamos como MP3 (esto va en serio).

Vía Celularis

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?