Escrito por Tendenzias

Nokia E75, con teclado QWERTY

Nokia E75 ya puede ser reservado en la página oficial de Nokia España.

Si bien los blogs especializados se adelantan con datos que se pueden rescatar por ahí en forma extraoficial o informal, en realidad al usuario lo que le es útil es saber datos concretos y oficiales cuando el dispositivo está a la venta.
No está mal formular adelantos y primicias, pero lo concreto es que el dispositivo queda terminado cuando el fabricante lo pone a la venta, antes puede haber modificaciones y otros cambios.

El Nokia E75, siguiendo la línea de Nokia es un dispositivo que se presenta sólido y con prestaciones útiles, sin muchos “chiches” o elementos decorativos, pero con una operatividad excelente.
Comencemos con un recorrido de las funciones que integran este modelo, iniciando por la función más importante que es la COMUNICACION, para luego entrar en funciones laterales que también son importantes.

El correo electrónico se pude utilizar en forma instantánea con Nokia Mensajería y la aplicación preinstalada Mail for Exchange.
Se pueden enviar mensajes de texto y multimedia. Utilizar el marcado rápido y los comandos de voz para realizar llamadas, como así también se pueden realizar llamadas internacionales a través de Internet con VoIP.

La navegación por Internet es eficiente con la ayuda del completo navegador web de Nokia. Subir y compartir fotos, vídeos y mensajes de blogs, así como la gestión de documentos con la ayuda de Files on Ovi, son operaciones simples de realizar.

Nokia E75, tiene integrada una cámara de 3,2 megapíxeles con zoon y flash, permitiendo etiquetar automáticamente las fotos con información de posición geográfica al tener integrado también un receptor A-PGS.
Por supuesto el teclado QWERTY facilita la creación de correos electrónicos que incluye finalización y correción automáticas.

El precio manejado es de 375 euros, de este compacto Nokia E75, que como decíamos mantiene la línea compacta de la empresa líder en móviles.

via : Nokia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?