Nokia N97, nace otro integrante de la Nserie Finlandesa en España el próximo lunes.

El Nokia N97, que estaba anunciado para el primer trimestre de este año, se anuncia para el 4 de mayo en las tiendas online de Nokia en España ( a la fecha todavía no aparece). Este nuevo integrante de las series N de la empresa Finlandesa de comunicaciones, no termina de eliminar el teclado para […]

El Nokia N97, que estaba anunciado para el primer trimestre de este año, se anuncia para el 4 de mayo en las tiendas online de Nokia en España ( a la fecha todavía no aparece). Este nuevo integrante de las series N de la empresa Finlandesa de comunicaciones, no termina de eliminar el teclado para jugarse a la pantalla táctil y anexa en mismo integrado a un impecable diseño.

Que se puede decir del nuevo N97, que no se sepa de todos los productos Nokia en materia de calidad y confianza en los productos, no mucho sino que sólo confirmar que la empresa continúa con su línea habitual de excelentes diseños, integración de aplicaciones de ingeniería de punta y desarrollar un poco todas las funciones que podemos disfrutar en este dispositivo.

Básicamente que tenemos dentro del N97 de Nokia, a ver, una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con 16:9 de calidad de imágen, un teclado QWERTY deslizable que permite escribir largos correos sin ningún tipo de problemas, una capacidad de almacenamiento de 32Gb que si resulta insuficiente se puede expandir fácilmente incorporando una tarjeta micro SDHC, a través del lector que ya viene integrado.
Nokia sigue utilizando el desarrollo óptico de la empresa Carl Zeiss y el N97, tiene un a cámara de 5 Mpx con la que se obtienen muy buenos resultados.

Además, toda la serie de dispositivos N incorpora lo que Nokia llama Innovation Newsdesk, que permite al usuario previa suscripción en este sitio, recibir todas las novedades y los proximos productos de la Nserie, junto con noticias y videos relacionados con esta serie.

via: nokia.es

Nokia N97, nace otro integrante de la Nserie Finlandesa en España el próximo lunes.
5.00 / 5
5.00 - 33 Votos

También te puede interesar