Escrito por

Nokia X3, pensado como reproductor de música

Con tanto teléfono móvil orientado más hacia el mercado de los móviles inteligentes casi transformados en computadoras de bolsillos mezcladas con un toque de GPS y mapa de ruta, Nokia decidió bajar los decibeles y enfocarse nuevamente en el mercado de gama media de teléfonos para reproducir música.
nokia-x3

Por dicho motivo probó recientemente el X3, un teléfono de la rama slider que no posee grandes puntos más allá de la buena calidad de funcionamiento como reproductor de archivos mp3 o de estaciones de radio. El diseño es bastante lindo y bien terminado, aunque tiene algunos aspectos como el mando de plástico que queda bastante feo.

Las demás funcionalidades no sobresalen ni defraudan. Más allá de las funciones generales el equipo tiene cámara fotográfica de 3.2 megapíxeles que no deja muy conforme debido a que la falta de flash no colabora con el enfoque manual.

No quedan dudas de que Nokia estaba buscando un modelo para no dejar de lado la rama de celulares asequibles. Últimamente todas las empresas se han empecinado en trabajar a tiempo completo en los teléfonos inteligentes, dejando las gamas más bajas en un estado de casi abandono.

El X3 no es un móvil revolucionario y está muy lejos de serlo. Es un dispositivo de perfil bajo que cumple con las funciones necesarias, pero no está preparado para ser sobre-exigido a la par de aparatos de características superiores. Este slider puede ser la opción que estabas buscando si no quieres un terminal ostentoso y que te permita escuchar tu música favorita con una calidad más que buena.

Imagen de celulia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?