Escrito por

Nokia y su modelo 6600 Slide

nokia6600.jpg

Anteriormente les hablé del Z10 de Motorola y ahora haré lo propio con el Nokia 6600 Slide… se trata de un móvil con algunas características en común y también muy bonito.

Encontramos principalmente que también es un móvil 3G, que permite videollamadas, cuenta con una pantalla de 2.2″, una cámara de 3.2 Mpx con doble flash incorporado, es interesante saber que nos permitirá una resolución de hasta 2048×1536 px en sus imágenes y que en el caso de la grabación de vídeos contaremos con una resolución VGA (640×480) a 15 fps. En el caso de la cámara para videollamadas encontramos una resolución de 240×320 px y una velocidad de 30 fps.


Lo más esperado y normal es que cuenta con reproductor de audio y vídeo (algo que todos los móviles de hoy día traen), a lo que se agrega el sintonizador FM. Cuenta con un puerto miniUSB y se pueden transferir datos desde el ordenador, lamentablemente no tiene mucha memoria interna y el máximo de capacidad que acepta de una microSD es de 4GB.

Parece que llegará al mercado europeo en el tercer trimestre de este año y que su precio superará los 250 euros… sabemos que hay móviles mejores, pero no deja de ser una opción.

Vía/Más información: TuExperto

¿Qué es lo que piensas?