Escrito por Tendenzias

Noticias sobre el iWatch |Apple contrata al director de ventas de los relojes suizos Tag Huer

Parece que el lanzamiento del iWatch está más cerca. Apple ha contratado al que fuera director de ventas de la marca suiza de relojes Tag Heuer, que también tiene marcas como Zenith y Hublot. El otoño podría ser la fecha escogida para lanzar el iWatch.

iwatch-apple.jpg

Lanzamiento del iWatch

  • La empresa LVMH aglutina  más de 60 marcas de lujo, entre ellas  varias  marcas de relojes suizos, Tag Huer, Zenit y Hublot. El CEO de la compañía Hublot es Jean-Claude Biver, , reveló a CNBC que el jefe de ventas de la compañía se fue la semana pasada por Apple. Afirmó que Apple aparentemente planea comercializar su producto como “Swiss made” para añadir un aire de credibilidad a la hora de presentarlo a los consumidores. El nombre del empleado contratado por Apple no fue revelado.
  • Durante meses se han sucedido rumores, pero parece ahora la cosa pinta bien. Jean Claude Biver CEO de la marca de relojes Hublot comentó a la CNBC que el jefe de ventas de la compañía había fichado por Apple. Parece que la empresa de Cupertino pretenden comercializar el nuevo producto como ‘’Swiss made’’ y de esta forma añadir un aliciente más de venta para sus consumidores. El nombre del antiguo empleado no se dio a conocer. En la foto inferior un modelo de reloj de la marca Tag Heuer, el modelo Aquaracer 72. ¿Se habría inspirado Apple en este estilo de relojes?

tag-huer-relojes.jpg

  • Lo que si se comentó es que Apple habría tratado de contratar a algunas personas especializadas en la fabricación de relojes suizos, pero no habían tenido éxito, hasta ese momento. Juan Claude Biver ante la marcha de su empleado, comentó que no se va a otra firma de relojes, lo que hubiera sido incómodo, sin embargo marcharse a Apple que es una compañía totalmente distinta con el mundo tradicional de los relojes suizos puede ser una gran experiencia para él.
  • Finales de septiembre y octubre suelen ser fechas habituales para que Apple presente productos, ¿veremos por fin este otoño el iWatch?

Apple-logo.jpg

Dudas ante el éxito de los smartwatches

  • Al parecer Apple habría intentado asociaciones con empresas relojeras suizas pero los directivos de estas empresas eran exceptivos ante esta asociación, porque tienen poca fe en el potencial de los smartwatches. Por ejemmplo Nick Hayak de los relojes Swatch, comentó que las restricciones técnicas son considerables, porque para hacer un smartwatch necesitas usar las dos manos el el reconocimiento de voz, lo que a su vez requiere gran cantidad de energía y esto es difícil cuando tienes un espacio muy limitado.

También te puede interesar

Casa automática de Apple

casa-automatica-Apple-5.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdeapple.com☺

iwatch-apple_thumb.jpg

Fuente|http://appleinsider.com

Fotos|http://www.kellomies.fi/?p=6135

http://sy.pcgames.com.cn/2014/0519/zt3882501.htm

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?