UP

-     Escrito por elena

KeyNote Apple 9 de marzo: qué novedades presentó Apple

¿Cuanto cuestan los Apple Watch? En la keynote de Apple del 9 de marzo, hubo sorpresas como el MacBook de 12″ pero lo más esperado: confirmar las características  del dispositivo  que ya se anunciaron en septiembre y saber su precio. En Blogdeapple te contamos más sobre el Evento Apple del 9 de marzo 2015, como cuanto costarán los Apple Watch.

keynote-apple

Evento Apple 9 de marzo: el Apple Watch

Fue la pieza central del evento se hablo sobre las características, hubo demostraciones incluso una entrevista con un corredor de maratón que comentó como el reloj de Apple le había ayudado en su entrenamiento. Se anunciaron algunos datos nuevos sobre el reloj de Apple que sorprendieron, como la duración de la batería de 18 horas con una sola carga.

El Apple Watch estará disponible en dos tamaños, (38 y 42 mm) y en tres colecciones diferentes como ya os habíamos contado.

✓El básico o más económico es el reloj sport con carcasa de aluminio anodizado ligero, pantalla de retina con vidrio Ion-X y variedad de colores. Es el que menos se puede personalizar – que verás que esto de a personalización es una apuesta fuerte de Apple en cuento a los relojes–. La caja es de aluminio anodizado acabado en plata. En cuanto a las correas disponibles tienes 10 modelos son de un plástico especial llamado  fluoroeslastómero en cinco colores (negro, el blanco, el rojo, el azul, el verde y el rosa). El pasador es de acero inoxidable

-Este modelo más asequible estará a la venta a partir del 24 de abril en los Estados Unidos a 349 dólares para el tamaño de 38mm  y a 399 dólares si es el tamaño de 42 mm.

tres-watch-apple.jpg

✓El Apple Watch de acero inoxidable pulido y caja de acero inoxidable en plata o negro. Va protegido por un cristal de zafiro. Tienen varias opciones de correas a escoger, desde metálicas a piel. En total tiene unas 18 combinaciones. Este reloj ya sube el precio desde los 549 a los 1.100 dólares, la diferencia está en el tipo de correa que se escoja. No es lo mismo la de serie  que si escoges  una correa de eslabones, una Loop de piel negra, o una correa ‘Milanese Loop’ (de las más bonitas para mi gusto).

– Estas opciones son las que pueden incrementar el precio desde 549 a 1100 dólares. Para que veas el nivel de detalles, una de las correas de piel de distintos tonos, aparentemente sencilla, está realizada con piel ‘Granada’ de una curtiduría francesa fundada en 1803. Donde los artesanos trabajaban la piel hasta lograr una textura única. Además lleva un cierre de hebilla que es magnético y ajusta con un simple clic.

apple-watch-edition

✓El Apple Watch Edition, el reloj más exclusivo. Hay ocho modelos y todos tienen caja de oro de 18 quilates diseñadas para ser el doble de duro que el oro tradicional. La pantalla está protegida por cristal de zafiro pulido y la correa es algo más que eso es el broche perfecto.

-Estos ocho diseños se pueden combinar entre si, por ejemplo tienes opción a correa de piel de distintos colores y hebilla clásica, la correa deportiva, la correa de piel con hebilla moderna. El precio del reloj Edición dependiendo de las combinaciones está entre 10.000 y 17.000 dólares.

Apple-logo_thumb.jpg

El nuevo MacBook de 12″

  • Esto si que fue una sorpresa, no es un MacBook Air rediseñado, es un nuevo portátil. Este MacBook es un 24% más delgado que el MacBook Air, tienen una pantalla de retina de 12 pulgadas, la más fina que se haya utilizado nunca en un Mac. Pesa apenas 900 gramos.

macbook-12

  • Por primera vez en la historia habrá opciones de elegir entre MacBook en acabado plata, oro o gris espacio, (igual que iPad o el iPhone 6).
  • Entre los detalles sorprendentes está que Apple les ha retirado el ventilador –¿y cómo se refrigeran?, piensas lo mismo que yo–, la placa base es mas de un 65% más pequeñas, lleva un nuevo Intel Core M que solo gasta 5 watios. Sobre su precio y más detalles os lo contaremos en próximo artículo dedicado en exclusiva al nuevo MacBook de 12″.

También te puede interesar

iPad Stylus Pro: fotos de cómo podría ser

como-podra-ser-el-iPad-martinhajek.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdeapple.com☺

Fuente|https://www.apple.com/es/watch/

Fotos|http://www.macrumors.com