Novedades en el mundo Lenovo

He podido ver este ordenador que me cautivó... supuestamente, se trata del futuro Lenovo Reserve. Todavía no pude conseguir más que un vistazo del mismo... si es que se trata de este nuevo ordenador de Lenovo, está muy lindo. Como se habrán podido enterar, lo único que se sabe es que se trata de un […]

thinkpad.JPG

He podido ver este ordenador que me cautivó… supuestamente, se trata del futuro Lenovo Reserve. Todavía no pude conseguir más que un vistazo del mismo… si es que se trata de este nuevo ordenador de Lenovo, está muy lindo.

Como se habrán podido enterar, lo único que se sabe es que se trata de un ordenador portátil forrado en cuero… pero por lo que se ve en la imagen, no sería esta la única características interesante. El teclado se separa y es ultra delgado al igual que el ordenador, el cual tiene muy buen aspecto.

No tengo mucho más para agregar que el asombro, después de todo… uno no ve estas cosas todos los días. En realidad, espero que se puedan ver… porque se trata simplemente de un rumor, que está generando mucha expectativa.

Vía xataka.

Novedades en el mundo Lenovo
3.90 / 5
3.90 - 49 Votos

También te puede interesar