Escrito por

Novedades en juegos para iPhone

Ya no es ningún secreto que las grandes compañías que disputan el mercado portátil deben empezar a ingeniárselas para ver como hacen frente a la irrupción de Apple con el iPod Touch y el iPhone y los juegos que están siendo desarrollados para estos.

juegos_iphone

Tanto Nintendo con su Nintendo DS y Sony con PSP y sus versiones están empezando a ver amenazado un mercado que ha sido tradicionalmente de ellas (y hasta hace relativamente poco era solo de Nintendo con Game Boy). El crecimiento es espectacular y la proliferación de grandes títulos no deja de ser constante. Vamos a repasar algunos de ellos.

Rockband (EA Mobile Montreal, 5,49 euros) es la apuesta de Electronic Arts de los juegos musicales para las plataformas móviles de Apple. Rock donde queramos y cuando queramos, con temas muy conocidos como el grupo Blink 182, jugar con otra gente gracias al Bluetooth y descargar nuevos contenidos a través del Músic Store. Aprende y practica y llega a ser lo suficientemente bueno como para conseguir las 5 estrellas.

FIFA 10 (EA Holanda, 7,99 euros). El fútbol en tu iPod Touch o iPhone. Un verdadero lujo el poder tener al alcance de tu mano todos los datos, diversión mánager y partidos de fútbol que ofrece un título de la calidad de FIFA 10. Modos de juego como el “Be a Pro”, jugar la Champions League, la UEFA… todo un lujo.

Podrás jugar ya sea mediante Wi-Fi o Bluetooth con otros usuarios. Gráficos de lujo y un control muy intuitivo que dejarán a más de uno con la boca abierta durante un buen rato.

¿Qué es lo que piensas?