Escrito por Tendenzias

Novedades Gimp 2.8

gimp 2.8

Ha pasado mucho tiempo desde que la fotografía era vista como una disciplina cara y que implicaba mucha destreza de parte del fotógrafo para poder recrear cualquier aspecto que el desease.

Ahora podemos almacenar miles de imágenes en nuestros reproductores o memorias de almacenaje, y, obviamente también surgieron editores de fotografía para poder retocar las fotos, siendo Gimp el mejor de ellos.

Gimp causó desde su salida gran revuelo por su facilidad de uso y funcionabilidad, algo que sus rivales no tienen y lo mejor es que existen versiones para Windows, Linux o Mac.

Actualmente la versión de mejor aceptación y que cumple con todos los estándares es la versión 2.6, anunciándose que ya se encuentra disponible la versión 2.7 en Apple Store, la misma que abre la puerta a una nueva era en la fotografía digital.

Las mejoras en Gimp 2.8 serán evidentes ya que permitirán el retocado no sólo de fotos; sino también, de dibujos haciendo mucho más fácil las labores de restauración, edición, colorado o decolorado de las mismas, lo cual es una gran novedad de este tipo de programas.

También incluye la opción de poder agrupar capas, lo que permitirá hacer la vida del retocar una verdadera delicia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?