Escrito por

Novedoso proyector con sistema de altavoces incluido para iPhone o iPod

No cabe la menor duda que Apple ha sido uno de los más beneficiados después de que creara el iPhone y el iPod, pues han sido los equipos más apetecidos por las personas del medio. A raíz de ello es que han nacido decenas de accesorios que buscan prestar mayores utilidades a los usuarios de estos equipos.

031709_rg_epoddock_02

Para el día de hoy les traigo un nuevo accesorio, que de seguro les irá a encantar, ya que se trata de un novedoso e interesante proyector con sistema de altavoces incluido, único para usuarios iPhone o iPod.

031709_rg_epoddock_04

El diseño de este accesorio fue inspirado en los micrófonos de estudio, aquellos que no poseen ninguna protección contra la manipulación pero se sitúan en una posición fija.

031709_rg_epoddock_01

El proyector para iPhone o iPod cuenta con unos altavoces estéreo con subwoofer, dignos de reproducir una excelente calidad de sonido.

Además de esto, el dispositivo permitirá cargar totalmente la batería del iPod y el iPhone mediante un conector miniUSB, donde también podrá ser utilizado para transferir datos directamente a la computadora.

El novedoso proyector traerá incluida una mini pantalla LCD, encargada de visualizar la hora, alarma y el sintonizador de radio FM.

Hasta el momento el E-Pod es solo un diseño, pero sería muy agradable verlo convertido en una realidad, donde muy seguramente le sacaríamos provecho.

Esperamos que muy pronto se produzca la comercialización de este producto, donde se le augura un futuro bastante promisorio.

Vía | unplggd

¿Qué es lo que piensas?