Nueva actualización de Draw Something

Ya se encuentra disponible una nueva actualización para Draw Something, que llega al mercado online bajo muy buenas expectativas y cargado de una serie de funcionalidades. En ese sentido, podremos acceder a varias opciones para deshacer e incluir comentarios o notificaciones. Buenas noticias para los usuarios de Draw Something, quienes podrán disfrutar de todos los […]

Ya se encuentra disponible una nueva actualización para Draw Something, que llega al mercado online bajo muy buenas expectativas y cargado de una serie de funcionalidades. En ese sentido, podremos acceder a varias opciones para deshacer e incluir comentarios o notificaciones.

Buenas noticias para los usuarios de Draw Something, quienes podrán disfrutar de todos los beneficios que se incluyen en la reciente actualización para este exitoso juego que se ha mantenido entre los títulos más descargados de Mac App Store.

El famoso juego Draw Something cuenta con una actualización que añade nuevas y mejores funcionalidades que básicamente están relacionadas a distintas medidas personalizadas que los usuarios podrán establecer como un punto de interacción. Se tratan de acciones específicas para aplicar notificaciones y añadir comentarios durante cada partida.

El punto más atractivo de Draw Something gira en torno a la buena combinación que nos ofrece para alternar entre las redes sociales y las competencias en línea. Los usuarios podrán realizar algunas peticiones y comandos que ofrezcan un mecanismo de juego más sencillo y práctico, una demanda que durante los últimos meses había sido muy solicitado por una gran cantidad de usuarios.

Tampoco faltarán las opciones anteriores disponibles en la primera edición. Para acceder a la nueva actualización de Draw Something basta con acudir a la página web de la aplicación y acceder a la sección de descargas. Como se sabe, la compañía desarrolladora del popular juego fue vendida a la reconocida marca Zynga por un valor que superó los 180 millones de dólares.

También te puede interesar