Escrito por

Nueva actualización de Paypal para iPhone

Paypal lanzó hace algunos días su nueva actualización para el sistema operativo de iPhone, de modo que ahora el teléfono celular de Apple contará con nuevas funciones para esta aplicación de manejo de dinero virtual en línea.

paypal-para-iphone

La mayor característica de esta nueva versión, la 2.0.31, es que cuenta con soporte para Bump!, lo que permitirá realizar transacciones entre dos celulares. Además, también se podrá amalgamar la cuenta móvil de Paypal con la cuenta que tengamos en un banco, y así se podrán realizar transferencias desde y hacia el apartado virtual sin tener que hacer más que tomar nuestro celular en la mano.

Otra característica muy importante es que se puede reclamar el pago a los deudores que tengan cuentas pendientes, y también esta aplicación permite la creación de recordatorios para que no nos olvidemos cuando tenemos que pagar algo.

Como si todo esto fuera poco, la nueva actualización de Paypal para iPhone incluye la posibilidad de compartir los pagos, algo que todavía no se ha masificado, pero que de todos modos tiene una importancia muy relevante. Es una opción ideal cuando es necesario dividir los gastos entre varias personas que utilicen el mismo soporte virtual para pagar.

Hay que reconocer que Paypal está realizando mejoras cada vez más notorias, que simplifican el manejo de divisas hasta un nivel impresionante. Lamentablemente, en muchos países no se puede utilizar el tipo de cuenta para realizar pagos, ya que desde la empresa han baneado a varias naciones debido a que en más de una ocasión se han dado casos de fraude.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?