Nueva aplicación iTranslate Voice

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver una aplicación como iTranslate Voice, que a diferencia de la mayoría de propuestas, se ha especializado en la traducción de contenidos textuales en diferentes idiomas. Disponible desde la tienda virtual de Apple, no desaproveches esta fantástica oportunidad para traducir todo tipo de textos.

La nueva herramienta de introducción para iOS llega como una aplicación que innova en la experiencia de uso y funcionalidad. Atrás quedaron los anticuados y precarios traductores que no podían intuir la sintaxis de una oración, proponiendo un significado impreciso y con muchos errores.

Desde que llegó iTranslate Voice los resultados han estado por encima de las expectativas, con un interesante despliegue que se extiende a más de 31 idiomas para leer y escuchar en el lenguaje que sea necesario.  Pero esta no es la única función que se puede solicitar a través de la interfaz del novedoso programa para iOS.

También es posible realizar la búsqueda de términos, conceptos y definiciones de diferentes palabras, presentándose como un excelente diccionario en diferentes idiomas. Por si fuera poco, iTranslate Voice cuenta con la opción para compartir la traducción en las diferentes redes sociales como Twitter. Lo mismo se puede hacer mediante mensaje de texto a otros móviles.

Entre los idiomas compatibles tenemos una larga lista: castellano, español, francés, alemán, italiano, japonés, mandarín, chino cantonés, coreano, holandés, noruego, sueco, danés, portugués, entre otros. iTranslate Voice también es compatible con otros soportes adicionales como el iPad 2. El precio de la aplicación es de 0.79 euros.

3.70 / 5
3.70 - 45 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar