Nueva build de Mac OS X Snow Leopard

Sabemos que el esperado Mac OS X Snow Leopard dispondrá de algunas mejoras e interesantísimas herramientas relacionadas con la escritura de contenidos, el cual, entre otras cuestiones, nos asegurará un trabajo algo más fácil en nuestro Mac. Como de buen seguro recordarás, sobretodo si leíste ese post, las novedades supuestamente van desde un sistema de […]

Sabemos que el esperado Mac OS X Snow Leopard dispondrá de algunas mejoras e interesantísimas herramientas relacionadas con la escritura de contenidos, el cual, entre otras cuestiones, nos asegurará un trabajo algo más fácil en nuestro Mac.

quicktimexplayer

Como de buen seguro recordarás, sobretodo si leíste ese post, las novedades supuestamente van desde un sistema de autocorrección, hasta la inclusión de acrónimos y siglas introduciendo sólo las primeras letras, por citar sólo algunos ejemplos.

Pues bien, siguen las novedades relacionadas precisamente con este sistema operativo, y con una novedad que de buen seguro te gustará, ya que al parecer los desarrolladores ya estan recibiendo una nueva versión de Mac OS X Snow Leopard.

Al parecer la nueva build dispone de un nuevo escritorio basado en Cocoa, y muestra por ejemplo informaciones diversas relacionados con los archivos, así como nuevos menús contextuales.

Por ahora el navegador web que viene con esta build es la versión beta del Safari 4, el cual se cree que también será lanzado oficialmente junto a la presentación y puesta a la venta de este nuevo sistema operativo.

También la nueva build viene con QuickTime X, de cuya aplicación por fin tenemos las primeras imágenes demostrativas del mismo, y en la que por ejemplo vemos un nuevo y mejorado diseño, algo más austera y sencilla.

Como ya habrás podido adivinar, tendremos que seguir esperando para tratar de descubrir finalmente con qué características vendrá realmente este sistema operativo.

Sólo unos meses, tal vez…

Vía | Appleinsider

Nueva build de Mac OS X Snow Leopard
3.80 / 5
3.80 - 32 Votos

También te puede interesar