Escrito por

Nueva gama NavGate de Pioneer

pioneernavigate.JPG

Pioneer lanza tres modelos en la nueva gama NavGate, estos son AVIC-F900BT, AVIC-F700BT y AVIC-F500BT, pero además de el lanzamiento de esta gama, se actualizaron dos modelos ya existentes… el AVIC-HD3 y el AVIC-X3.

Las novedades presentes en estos modelos son bastantes, por ejemplo encontramos conectividad directa para el iPod, posibilidad de reproducir vídeos o audio desde una tarjeta SD o mediante el uso de USB, todos vienen con pantallas de alta resolución, cuentan con cartografía en relieve y edificios emblemáticos en 3D que mejoran la navegación y la hacen mejor experiencia.

Pioneer agregó en su web un programa para crear y editar nuevos puntos de interés, así como para cargar rutas o almacenarlas que se puede descargar por los usuarios. Así a traves de los buscadores de Internet se pueden buscar nuevos puntos para agregarlos al navegador como coordenadas. También conviene comentarles que el sistema Buetooth Parrot es lo que estos nuevos equipos integran como manos libres.

Especialmente el modelo AVIC-F500BT se define como el Primer Navegador Multimedia Portable e Integrable, combinado las diferentes ventajas de la navegación portátil, así como permitiendo el uso fuera del auto y la navegación fija gracias a que se puede conectar con diversos dispositivos.

 

Más información NavGate

Vía Vnunet

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?