Nueva portátil Neo Geo

La industria de los videojuegos ha marcado un fuerte precedente en el mercado competitivo, evolucionando por una serie de cambios y lanzamientos de consolas de última generación. La respuesta del público siempre ha ido en aumento, mostrándose cada vez más interesado en los nuevos conceptos para una experiencia de juego diferente. Esta vez, Neo Geo […]

La industria de los videojuegos ha marcado un fuerte precedente en el mercado competitivo, evolucionando por una serie de cambios y lanzamientos de consolas de última generación.

La respuesta del público siempre ha ido en aumento, mostrándose cada vez más interesado en los nuevos conceptos para una experiencia de juego diferente. Esta vez, Neo Geo busca introducirse en el mercado de las consolas con un equipo portátil que se muestra bajo la licencia de SNK.

Todo parece indicar que el lanzamiento de la nueva consola de Neo Geo es inminente, con una tanda de peculiaridades originales, como su diseño compacto en forma de teléfono móvil. Las primeras imágenes oficiales nos muestran un estilo parecido al de las consolas móviles, que incluyen una pantalla LCD de 4.3 pulgadas, más de 20 juegos clásicos licenciados por Neo Geo, una memoria de 2GB con posibilidad de expansión, y una ranura SD para almacenar datos.

En el tema de la jugabilidad, la nueva consola de Neo Geo dispone de un pad direccional en forma de zeta, además de cuatro botones convencionales y cuatro adicionales en la zona superior que podrían formar parte de los gatillos del equipo. La batería de la consola móvil es de 2200mAh y las dimensiones son de 170×72×15 milímetros

Aunque evidentemente aún no se tiene información oficial sobre el costo del producto, el blog japonés Famicon Plaza ha confirmado que la moderna consola de Neo Geo estará más pronto de lo que muchos se imaginan. A esperar se ha dicho.

También te puede interesar