Nueva versión de Google Maps para Android

Es la última novedad del momento. Según el blog que Google dedica a todo lo que tiene que ver con los teléfonos móviles, ya está a punto la nueva versión de Google Maps diseñada especialmente para los móviles que emplean sistema operativo Android. Estamos seguros de que esta nueva colaboración entre el buscados más famoso […]

Es la última novedad del momento. Según el blog que Google dedica a todo lo que tiene que ver con los teléfonos móviles, ya está a punto la nueva versión de Google Maps diseñada especialmente para los móviles que emplean sistema operativo Android. Estamos seguros de que esta nueva colaboración entre el buscados más famoso del planeta y el sistema operativo más empleado en los smartphones hará las delicias de sus usuarios con las posibilidades que incorpora.

Para empezar, en el nuevo Google Maps para Android se incluye un panel desde el que es posible realizar consultas al historial de ubicaciones, siempre que hayamos activado previamente el registro de ubicaciones para Latitude. Un detalle de gran utilidad para localizar rápidamente los sitios recientes o no.

Por otro lado, la versión registra una visita en nuestra casa en el caso de que hayamos establecido esa ubicación como tal, y además nos permite añadir información (servicio, música, etc) cuando puntuemos los sitios visitados. Hay muchas otras pequeñas y buenas novedades pensadas para facilitar la vida un poco a todoas aquellas personas que ya usan  Latitude como una herramienta de su día a día y que quieren tenerlos completamente integrado en su dispositivo Android. Novedades que, en cuanto te hagas con ellas, te permititrán sacarle todo el partido a tu smarphone. Se trata de herramientas prácticas y funcionales, que pueden actualizarse a través de Internet.

¿Te interesa conocer el mundo Google Maps para Android? entonces, no dejes de consultar el blog del buscador sobre moviles, donde encontrarás todos los detalles al respecto.

Nueva versión de Google Maps para Android
4.00 / 5
4.00 - 31 Votos

También te puede interesar