Nueva versión de iTunes disponible

Todo el mundo sabe que iTunes es el gran niño mimado de Apple. Es que prácticamente todas las tareas, funciones y contenidos de los dispositivos electrónicos de la compañía estadounidense dependen de un modo u otro de este software. Desde la primera aparición del mencionado programa se ha transformado en un suceso dentro de la […]

Todo el mundo sabe que iTunes es el gran niño mimado de Apple. Es que prácticamente todas las tareas, funciones y contenidos de los dispositivos electrónicos de la compañía estadounidense dependen de un modo u otro de este software.
itunes10

Desde la primera aparición del mencionado programa se ha transformado en un suceso dentro de la gestión de contenidos multimedia, ya que les permite a sus usuarios reproducir sus canciones y clips favoritos mientras descargan programas, música y videos de forma gratuita o abonando una pequeña suma de dinero.

A principios del corriente mes de septiembre la gente de Apple anunció el lanzamiento de la versión 10 de iTunes, la cual presenta varias modificaciones y mejoras con respecto a las ediciones anteriores. Lo primero que hay que destacar es que la herramienta ha modificado bastante su apariencia estética tanto en la interface general de la misma como en el acceso directo de la aplicación, que también ha cambiado.

Dentro de las funcionalidades hay que destacar la inserción de Ping. Se trata de la primera versión de la “red social” de la empresa de la manzana, donde los usuarios pueden observar las actualizaciones realizadas en tiempo real por los artistas más importantes, mientras disfrutan de los contenidos exclusivos que suben a la web.

Sin embargo han surgido algunos inconvenientes bastante importantes. Por ejemplo, muchos usuarios de Ping vieron su ordenador atestado de spam generado por algunas cuentas robóticas que filtraron una brecha en la seguridad de iTunes 10.

Si quieres descargar la nueva versión de iTunes tienes que ingresar en el sitio web oficial de Apple: www.apple.com.

Imagen de .applesfera

Nueva versión de iTunes disponible
4.20 / 5
4.20 - 35 Votos

También te puede interesar