Escrito por

Nueva versión de Opera Mini para móviles de Apple

Opera sigue trabajado para colocar su navegador de Internet en dispositivos celulares y ya está disponible su versión mini para iPhone y iPod Touch de Apple. De este modo, suma su plataforma a las que ya existían para los teléfonos con sistema operativo Android, de Google, y Blackberry.
opera-mini

El navegador web en su versión móvil ofrece muchísimas características de gran nivel y permite una navegación mucho más rápida que la de otros programas similares. Además posee las mismas características que Opera tiene en su versión para ordenadores.

Todos los usuarios de Internet desde su celular pueden disfrutar de esta aplicación que es muy estable, confiable y que además permite guardar marcadores, abrir diversas pestañas y acceder a los sitios más visitados a través de la página de miniaturas que guarda los accesos directos más frecuentes.

Entre los diversos navegadores disponibles para ordenadores, Opera es uno de los menos masificados y se encuentra detrás de otros más populares como Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer. Si bien su número de usuarios aumentó considerablemente gracias a la posibilidad de elección que introdujo Microsoft en su sistema operativo Windows 7, todavía se encuentra muy lejos de las demás aplicaciones similares con más aceptación.

De todos modos, Opera Mini es ideal para aquellos que navegan diariamente a través de sus teléfonos celulares y seguro aumentará su cantidad de usuarios gracias a la disponibilidad para la plataforma de dispositivos móviles de Apple.
Para todos aquellos que deseen descargarlo, ya está disponible en la página de iTunes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?