Escrito por

Nuevas aplicaciones muy prácticas

IFS ha anunciado el lanzamiento de las dos primeras aplicaciones táctiles de IFS Touch Apps: IFS Trip Tracker, para el reporte de gastos en viajes e IFS Notify Me, para aprobaciones de compras, gastos, tiempos, etc. IFS Cloud hará de intermediario entre el smartphone e IFS Applications.

Están desarrolladas tanto para la plataforma Android, la más vendida en smarphone, como para iPhone y todas ellas son de uso muy sencillo e incorporan el diseño innovador ya característico de IFS. IFS Cloud se ejecuta dentro de la nube pública Windows Azure de Microsoft. Estas aplicaciones han sido diseñadas por IFS Labs, un equipo de expertos en tecnología de IFS cuyo objetivo es desarrollar ideas relacionadas con funcionalidades futuras para las soluciones de negocio.

La estrategia de IFS es desarrollar IFS Touch Apps dentro de su enfoque de producto a largo plazo para mejorar la facilidad de uso de IFS Applications. Así, las aplicaciones ofrecerán funcionalidad de negocio relacionada con los procesos clave de IFS Applications.

IFS Trip Tracker e IFS Notify Me son dos buenos ejemplos de cómo podemos ofrecer una funcionalidad clave a los procesos de negocio móvil y a los trabajadores desplazados, que completa la oferta actual de soluciones para las empresas proveedoras de servicios.

Estas aplicaciones se están desarrollando dentro de un entorno abierto y colaborativo, basadas en métodos de desarrollo ágil y con la participación de los clientes en todo el ciclo de vida útil del proyecto.

¿Qué es lo que piensas?