Escrito por

Nuevas fundas de pulsera para el iPod Nano

Uno de los principales rasgos que caracteriza al iPod Nano es su diseño extremadamente diminuto. Sin embargo, esa también es una de sus principales flaquezas ya que nunca sabemos concretamente dónde guardarlo para que no se pierda ni se arruine.

Si estaban buscando un modelo de funda que sea práctico, distinguido y fuera de lo tradicional, la gente de HEX tiene la solución ideal para ustedes. Es que dicha compañía acaba de lanzar al mercado una gama de estuches con forma de reloj de pulsera, que permite llevar el pequeño gadget de Apple a todos lados sin miedo a perderlo.

Hasta el momento han mostrado nueve modelos diferentes. Si bien en diseño son todos iguales, la gama de colores disponibles es bastante amplia. Pueden optar por los más sobrios (negro, gris, blanco) o animarse a tonos más “jugados” como el amarillo, el rosa, el naranja y el azul.

La verdad que aparentan ser una opción más que viable para aquellos usuarios del iPod Nano que se preocupan por mantener su reproductor musical siempre en perfectas condiciones. La mezcla de plástico y silicona con la que se ha construido la “carcasa” de las fundas la hace muy resistentes a golpes y caídas.

Es necesario reconocer que se trata de una propuesta más que atractiva, y el precio por estas fundas con formato de reloj es más que asequible: 18 dólares. Es un pequeño precio a pagar para mantener el diminuto equipo de Apple en excelentes condiciones. Para más información visiten el sitio oficial de HEX: www.shophex.com.

Imagen de applesfera

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?