Nuevas gráficas SAPPHIRE: calidad a muy bajo costo

A través de un comunicado de prensa, la empresa SAPPHIRE Technology dio a conocer sus nuevos productos pertenecientes a la gama de tarjetas gráficas incluidas dentro de la serie HD 5000. Conocida como un lanzamiento de “bajo perfil”, la HD 5450 está destinada al mercado general, aunque posee muchas especificaciones y rasgos que pertenecen a […]

A través de un comunicado de prensa, la empresa SAPPHIRE Technology dio a conocer sus nuevos productos pertenecientes a la gama de tarjetas gráficas incluidas dentro de la serie HD 5000. Conocida como un lanzamiento de “bajo perfil”, la HD 5450 está destinada al mercado general, aunque posee muchas especificaciones y rasgos que pertenecen a las series de alta gama y máximo rendimiento.

tarejtas-graficas

La salida al mercado de estos nuevos componentes son una gran noticia para todos aquellos amantes de la tecnología de los videojuegos, ya que la nueva gráfica de SAPPHIRE es perfectamente compatible con el sistema operativo Windows 7, de Microsoft, y además está preparada para cumplir con los requerimientos avanzados de DirectX11.

Según dieron a conocer desde la compañía, mediante el comunicado, la nueva HD 5450 está preparada para “ofrecer una claridad de video y efectos visuales excelentes, con un consumo de energía muy bajo”. Otro punto muy importante que tiene a favor este producto, a la hora de ser ofrecido a los posibles usuarios.

Por otra parte, la compañía informó que saldrán a la venta dos versiones del producto, con mayor o menor memoria, dependiendo de las necesidades del ordenador. Además, la 5450 ofrecerá la posibilidad de conectarla directamente a un monitor o a un televisor de última generación, lo que sumado a la optimización en la decodificación de discos Blu-ray o HD DVD, la convierten en una gran opción para disfrutar de la compatibilidad de imágenes de alta definición, a un precio realmente económico.

Esta es una excelente noticia para toda la comunidad de gamers, ya que a partir de ahora podrá empezar a disfrutar de lo mejor en componentes, a un bajo precio y con la garantía de un rendimiento excelente sin sobre exigir el ordenador hasta el límite de su resistencia.

Nuevas gráficas SAPPHIRE: calidad a muy bajo costo
4.30 / 5
4.30 - 28 Votos

También te puede interesar